LT10

Miércoles 15 de Enero de 2014 - 00:29 hs

Chocaron dos colectivos y un auto frente al Teatro Colón: 19 heridos

Ocurrió esta mañana entre dos micros de la línea 180 y 39 y un auto particular, en la zona de Tribunales. Personal del SAME trabajó en el lugar y ya fueron trasladados los lesionados a tres hospitales de la Ciudad

Al menos 19 personas resultaron heridas esta mañana luego de que dos colectivos y un auto particular chocaran, cerca de las 7:15, en la esquina de las calles Libertad y Tucumán, en el centro porteño.

Tras el siniestro, personal del Same llegó al lugar para trasladar a los lesionados a los hospitales Durand, Ramos Mejía, Rivadavia, Fernández y Argerich, según confirmó su titular, Alberto Crescenti.

"El total de heridos es de 19. Hay tres pacientes con politraumatismos de consideración, aunque sus vidas no corren peligro", señaló Crescenti.

Según informaron testigos del siniestro, los micros pertenecen a las líneas 180 y 39. Y uno de ellos habría cruzado un semáforo en rojo.

Por el accidente, la zona delimitada por las calles Cerrito, Tucumán, Lavalle y Libertad está cortada al tránsito, mientras personal policial trabaja en el lugar para determinar las causas del accidente.