Un hombre de 36 años fue asesinado frente a su familia esta madrugada por delincuentes que intentaron asaltarlo en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Wilde mientras que su madre sufrió un infarto y está internada en grave estado.
El trágico episodio se registró alrededor de las 2.00 de este domingo cuando Ricardo Javier Blanco, de 36 años, llegaba a su casa de la mencionada localidad del Gran Buenos Aires junto a su padres y sus hijos, dos menores de 3 y 5 años que estaban en la parte trasera del vehículo.
Blanco, quien se desempeñaba como chofer de la empresa Expreso Quilmes S.A. de la línea 98, llegó al lugar a bordo de un automóvil Peugeot 207 Compact negro y fue interceptado por al menos dos delincuentes que intentaron robarle el rodado.
Por causas que se tratan de establecer, los ladrones balearon al hombre y como consecuencia de ello Blanco murió en el lugar mientras que su madre sufrió un infarto y debió ser trasladada a un centro de salud de al zona donde permanecía internada en grave estado.
Lunes 13 de Enero de 2014 - 00:33 hs
Asesinaron a un colectivero delante de su familia en Wilde
Fuente: na