Parte de la delegación de Racing Club, entre los que se incluyen algunos jugadores y el entrenador Reinaldo Merlo, sufrieron una intoxicación por la "la comida o el agua" del hotel Amaike, donde se hospeda el plantel, según detalló el médico del plantel, Javier Swiatlo, en la previa del clásico de mañana ante Independiente, en Mar del Plata.
El primero en sentirse mal fue Gastón Campi ayer a la mañana. El humor de Merlo es pésimo y hay mucha bronca con el hotel, ya que apuntan a que todo se provocó por la comida.
En la misma línea, el doctor Swiatlo fue otro de los que se vio perjudicado por el virus, al igual que una ex figura del club, el actual asesor futbolístico, Miguel Angel Colombatti.
Más allá de estos inconvenientes, los jugadores pudieron hacer igual un táctico y pelota parada pensando en Independiente. Se mantuvo el equipo que cayó 0-4 ante los suplentes: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Facundo Saveljich, Matías Cahais; Diego Villar, José Luis Campi, Bruno Zuculini, Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Valentín Viola.
Hoy - En Tandil
Domingo 12 de Enero de 2014 - 22:13 hs
Jugadores de Racing sufrieron una intoxicación
Cerca de 10 jugadores y hasta el propio Merlo sufrieron un cuadro de náuseas y dolor estomacal en el hotel donde concentran en la pretemporada. Igual, hubo un táctico de cara al clásico de mañana ante Independiente en Mar del Plata.