Luis Scola tuvo uno de sus mejores partidos en esta nueva etapa en la NBA, aunque no pudo terminar de redondearlo con una victoria porque Indiana Pacers (20-4) sufrió una inesperada derrota.
El mejor equipo de la Conferencia Este llevaba 11 triunfos y ninguna caída en su estadio, pero la racha se terminó esta noche al perder frente a Detroit Pistons (12-14) por 101-96. Josh Smith encabezó a la visita con 30 unidades.
Scola consiguió su máxima anotación en Indiana al convertir 18 puntos: 8-11 en dobles y 2-4 en libres. Además, en 20 minutos, el porteño colaboró con cuatro rebotes y dos asistencias, mientras que cometió una falta personal.
Prigioni, dos semanas afuera
Cuando había podido conseguir la titularidad en los New York Knicks, Pablo Prigioni sufrió una lesión que lo alejará de las canchas al menos por dos semanas.
Esta noche, el argentino se fracturó el dedo gordo del pie derecho en el partido frente a Washington Wizards y el parte médico del equipo de New York explicó que no será operado.
Hasta ese momento, Prigioni había estado en cancha 18 minutos y no había conseguido ningún punto (0-3 en triples). El base, en tanto, sumaba tres asistencias, dos robos, un rebote, una pérdida y dos faltas.
Los Knicks (7-17) perdieron a Prigioni y un nuevo partido, debido a que en el Madison Square Garden se impuso Washington (10-13) por 102-101. Martell Webster, desde la banca, encabezó a los Wizards con 30 puntos, mientras que al local no le alcanzó con Carmelo Anthony (32).
LT10 - NBA
Martes 17 de Diciembre de 2013 - 09:42 hs
A pesar de Scola, Indiana cayó frente a Detroit
El argentino metió 18 puntos, pero Indiana cayó frente a Detroit por 101-96 y sufrió su primera derrota como local. Prigioni se lesionó y estará dos semanas afuera