Pasaron los meses después de aquella recordada Asamblea que terminó con agresiones a Javier Cantero y el presidente de Independiente, esta noche, volvió a escuchar bien fuerte el enojo de un grupo de socios del Rojo.
Con cantos y banderas, en las que acusaban a Cantero de traidor, los simpatizantes que lograron entrar a la sede mostraron su descontento con la actual dirigencia y pidieron la renuncia de todos por haber mandado al equipo de Avellaneda al Nacional B.
En la Asamblea, se aprobó el balance (25 votos a favor y 23 en contra) que dio una enorme deuda de casi 400 millones de pesos. El pasivo de Independiente se incrementó este año en más de 60 millones.
A la salida de la sede, un ex barra agredió a Luis Felice. El tesorero del Rojo se retiraba en una moto que conducía su hijo, el hincha lo empujó y lo tiró al piso. Por suerte, sin heridas graves. El hincha quedó detenido.
LT10 - Independiente
Martes 17 de Diciembre de 2013 - 09:36 hs
La deuda del "Rojo" ronda los 400 millones de pesos
En otra Asamblea caliente, Javier Cantero anunció que la deuda de Independiente asciende a casi 400 millones de pesos. "Fuera traidores", decía una de las banderas. Insultos, pedido de renuncias y muchísima tensión. Agredieron al tesorero.