Hoy - Top Race V6

Domingo 15 de Diciembre de 2013 - 23:51 hs

Canapino festejó en los boxes

Pechito López había ganado en Neuquén y se había consagrado campeón, pero Canapino protestó por la maniobra en la que el cordobés lo pasó y le dieron la razón. Así, se quedó con el uno.

José María López se había impuesto en la última final del año, que se desarrolló en la provincia de Neuquén, y se consagraba campeón de la temporada 2013 del Top Race V6.

Sin embargo, el piloto cordobés fue sancionado y en el avión, debido a que rápidamente partió hacia Europa, se habrá enterado que el número uno en su auto lo tendrá Agustín Canapino.

Pechito, que había dominado el fin de semana, ganaba con claridad pero en una curva siguió de largo y le permitió tomar la punta a Canapino, que con ese triunfo igualaba en puntos a López y se imponía en el desempate.

El cordobés se le vino encima rápidamente, lo consiguió superar a cinco vueltas del final con una maniobra protestada por el equipo de Agustín y ya nadie lo separaría de la victoria.

Finalmente, las autoridades de la categoría le dieron la razón a la queja y, de esta manera, Canapino festejó el campeonato en los boxes