LT10

Domingo 08 de Diciembre de 2013 - 20:41 hs

Berni y Bonfatti recorren Rosario en helicóptero supervisando tareas

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 17:43 hs

 El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, recorren Rosario desde las 11 como parte de la supervisión de las tareas desplegadas para garantizar la seguridad ciudadana en la ciudad.

Lo hacen en dos helicópteros de la Policía Federal Argentina con los cuales también sobrevolaron la ciudad durante la noche. (Télam)

Fuente: La Capital

Seguí leyendo

El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.

Colapinto también manejará la mítica Flecha de Plata de Fangio en Buenos Aires