Poco después de la medianoche de ayer el dueño de un local de ropa de calle Fray Cayetano Rodríguez al 3700 debió ser asistido en el Hospital José María Cullen luego de ser víctima del violento ataque de un numeroso grupo de personas cuando intentaba defender su local de un saqueo.
La policía acutó con celeridad y repelió a los delincuentes que se dieron a la fuga en distintas direcciones.
Según pudimos confirmar, minutos antes de las 12 un numeroso grupo de hombres, en su mayoría jóvenes, ingresaron por la fuerza al local. Violentaron la reja del frente, la persiana y la vidriera del lugar para ingresar al comercio con intención de saquearlo.
Algunos lograron su cometido pero varias unidades del Comando Radioeléctrico actuaron con rapidéz y lograron ahuyentar a los delincuentes del lugar.
Como saldo quedó una cuantiosa pérdida para los propietarios del comercio, además de serios daños materiales en el local. Afortunadamente las lesiones que presenta el dueño del negocio no son graves.
Vecinos de la zona consignaron haber escuchado numerosas detonaciones en la medianoche que les llamaron poderosamente la atención. Estos disparos resultaron ser producto del accionar de la policía para evitar un daño mayor y que este episodio se replique en otros comercios de la zona.
Y en horas del mediodía del domingo cargaron otra vez contra el local, pero esta vez no dejaron nada.
Hoy - En F. C. Rodríguez al 3800
Domingo 08 de Diciembre de 2013 - 20:29 hs
La pilchería Pétalos fue saqueada por segunda vez
El primero robo fue durante la madrugada del domingo cuando una veintena de hombres y mujeres rompieron la puerta y se llevaron productos. Y al mediodía cargaron otra vez, pero esta vez no dejaron nada. Anoche, lastimaron al dueño
Actualizado: Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 14:40 hs
Fuente: El Litoral