Racing cerró este viernes su 2013 con alivio y una sonrisa de esperanza. Venció por 2-0 ante su gente a Godoy Cruz, en donde se despedía Martín Palermo, y Reinaldo Merlo pudo encadenar su cuarto encuentro seguido sin tropiezos, habiendo cosechado ocho puntos sobre 12 posibles en un sprint digo de suavizar su posición en la tabla.
La Academia arrancó con una actitud muy positiva y encontró la ventaja en su primer avance serio, a los cuatro minutos, cuando su figura Gabriel Hauche envió un centro desde la izquierda que Bruno Zuculini cabeceó alto y a la red, y a los 25, Valentín Viola aprovechó un error defensivo, habilitó a Diego Villar y éste la picó desde la derecha para el segundo.
A partir de allí, todo fue sobre rieles para los de Mostaza. Salvo por un sablazo de José Fernández que pegó en el palo, no hubo más sobresaltos para el anfitrión, que volvió a amenazar con Zuculini y, en el segundo tiempo, Viola y Hauche en el cierre, cuando se topó con Jorge Carranza.
Así, la gente finalizó muy entusiasmada con el "paso a paso" y, del otro lado, el Tomba sumó otra derrota que preocupa y que lo hunde aún más en la zona de descenso.
LT10 - 2-0 ante Godoy Cruz
Sábado 07 de Diciembre de 2013 - 02:25 hs
Racing tomó aire con una nueva victoria de local
La Academia de Reinaldo Merlo cerró 2013 con un triunfo en Avellaneda sobre el necesitado Tomba, con goles de Bruno Zuculini y Diego Villar. Martín Palermo dirigió por última vez a los mendocinos.