Con el esperado regreso de La Abuela, el entrañable personaje de Antonio Gasalla, Susana despidió ayer el ciclo 2013, un año en donde sin lograr marcas asombrosas, cumplió con más de 15 puntos siempre y eso, en la TV actual, es muy bueno.
Pero corrió agua bajo el puente antes del momento más esperado de la noche. Por el living pasaron los galanes Luciano Castro, Luciano Cáceres, Peto Menahem y Joaquín Furriel promocionando el nuevo ciclo de Telefé, Señores Papis.
De entrada la diva había anunciado el último regalo del año: "Sólo por atenderme te ganás 100 mil pesos y un auto" dijo anunciando, lo que cumplió momentos después dándole esos obsequios al televidente Fabián de Gualeguaychú.
En el juego de las parejas Mi Hombre Puede, participaron en la última edición Dady Brieva (lució figura renovada con 8 kilos menos) y Mariela Anchipi; Florencia de la V y Pablo Goycochea y María del Cerro y Jaime Bouquet. La pareja ganadora fue la de Florencia de la V y su marido odontólogo.
Finalmente entró el querido personaje de La Abuela que, una vez más, puso en aprietos a la diva. Primero le sugirió que se haga una chacra orgánica para comer alimentos sanos, luego le recordó a Susana que es la jefa de la manada (evocando a su perra Thelma que fue adiestrada por César Millán) y también tocó el tema del polémico camino vecinal que aparentemente ocupó Susana con su chacra uruguaya. "¿Te hicieron la casa arriba de un camino? ¿Llamaste a un panadero para que te haga el dibujo? ¡Esos son caminos vecinales del Uruguay, hay que respetarlo!", retó La Abuela a la diva, quien dijo que "yo voy a dar parte de mi campo para que pasen por ahí. Pasa una sola persona que tiene la casita ahí atrás".
Luego Gasalla -perdón, la Abuela-, le preguntó si era cierto que le hizo un juicio a Bam Bam por haber insinuado un romance con ella. "Hice juicio por calumnias e injurias. Me molestó que dijera \\'Susanita no lo sigas negando porque tengo pruebas\\'".
Volviendo al tema de la chacra de Susana, la diva dijo que iba a llenar el predio de animalitos y la Abuela le recomendó "vendé las plumas de los ñandúes ¿Sabés lo que valen?. ¡Vendéselas a Carmen Barbieri!".
En otro tramo de la insólita charla, hablaron de los tatuajes de Tinelli. "A mí me impresionan esos dibujos", dijo Susana quien preguntó "¿Se los hizo acá o en Estados Unidos?". "Vos tenés que hacerte alguno", le dijo la Abuela, pero Susy se negó mil veces. Y como consejo final le recomendó a la diva "vos tenés que hacer el programa con un vinito encima... te va a poner los ojitos brillantes".
Martes 17 de Diciembre de 2013 - 08:00 hs
Último programa de Susana: la abuela le dio el adiós
Fuente: diariopopular.com.ar