Esta mañana uno de los referentes de la oposición en Colón, Gustavo Abraham, contó en “Diez en la citi” por FM X sobre una propuesta que elevó, junto a su grupo de trabajo, a gente que representa al club mexicano Atlante en nuestro país. Destacó que se trata de un aporte de su agrupación y un porcentaje en cuotas avalado por el derecho económico del algún jugador.
“Estuvimos reunidos con el señor Nicastro quien es el representante del atlante en Argentina. Le presentamos una propuesta muy importante que nos costó mucho sacrificio, se trata de 300 mil dólares y 10 cuotas de 50 mil dólares. Por supuesto que primero se la elevamos a la comisión directiva de Colón, ya que sin su aval no podemos comenzar ninguna negociación. Le guste a quien le guste, hoy el club tiene un presidente y no podemos pasar por arriba de ellos. En cuanto a las cuotas será de carácter bimestral y en caso de aceptarla debería firmarse por el presidente del Atlante. Esas cuotas serán avaladas por el derecho económico de un jugador, no es que ese jugador se vaya sino que quedará avalado y en caso de que ese jugador se venda antes de terminar de pagar las cuotas, se tendrá que abonar con ese dinero toda la diferencia que quede en ese momento. En caso de aceptar, nosotros pedimos que ellos asuman el compromiso de enviar una carta de intención a FIFA solicitando que se suspenda todo tipo de sanción contra Colón, lo que incluye la quita de los seis puntos. Además, le hice llegar el pedido de disculpas por parte de todos los socios de Colón. Estamos charlando y vamos a ver que pasa, ellos tenían que transferir nuestra propuesta a México y esperamos llegar a buen puerto. Ellos dicen que es la primera vez que alguien de Colón le habla de plata.”
LT10 - Para saldar la deuda
Miércoles 04 de Diciembre de 2013 - 00:22 hs
Abraham presentó una propuesta de pago ante el Atlante
En dialogo con FM X, uno de los candidatos a presidente de Colón dijo que estuvo reunido con directivos del club mexicano a quienes les ofrecieron 300 mil dólares y cuotas para saldar la deuda por el pase de Flacón.