LT10

Miércoles 04 de Diciembre de 2013 - 00:23 hs

\\"El país tiene que facilitar las inversiones porque las necesita\\"

El presidente y CEO de la petrolera YPF, Miguel Galuccio, aseguró hoy que producir hidrocarburos no convencionales "es costoso pero es una mejor opción que importar" y ratificó que el país necesita inversiones extranjeras para explotar sus recursos.

Señaló el empresario que la Argentina tiene que "facilitar la inversión" de empresas extranjeras para explotar sus recursos y poner fin a la compra en el exterior, lo que llevó al país a ser dependiente de los precios internacionales.

"Tenemos la herramienta que es YPF, pero necesitamos el apoyo y la compañía local e internacional, porque sólo así la energía podrá ser una palanca de la industria", dijo en la 19 Conferencia Anual de la Unión Industrial Argentina que se desarrolla desde ayer en el Sofitel de Cardales.

Fuente: na

Seguí leyendo

El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.

Colapinto también manejará la mítica Flecha de Plata de Fangio en Buenos Aires