LT10

Lunes 02 de Diciembre de 2013 - 08:09 hs

Los hijos de Fort y Gustavo Martínez, víctimas de la inseguridad

La camioneta que manejaba Gustavo Martínez y en la que se trasladaban los hijos del reciente fallecido Ricardo Fort fue abordada por dos delincuentes que se trasladaban en una moto. En el intento de asalto, uno de los delincuentes resultó herido. El hecho sucedió cerca de las 21, en barrio de Núñez.

El periodista Jorge Rial publicó en su cuenta de Twitter: "Los hijos de Fort no sufrieron ningún daño en el intento de robo. Si un delincuente herido. Por ahora descartan posibilidad de secuestro".

Fuente: diariopopular.com.ar

Seguí leyendo

El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.

Colapinto también manejará la mítica Flecha de Plata de Fangio en Buenos Aires