El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, aseguró esta mañana que si "lo hubiesen invitado, hubiese ido" a la despedida del ex secretario de Comercio Interior , Guillermo Moreno, con quien fue muy crítico durante su gestión.
"Si me hubiesen invitado a la despedida de Moreno, hubiese ido. Con Moreno tengo una relación muy distante, pero yo lo aprecio", sostuvo Méndez en declaraciones a radio Mitre y agregó que
"no" mezcla "los amores con la actividad".
El titular de la UIA también se refirió a los cambios en el Gabinete. Hace meses, el empresario había expresado su malestar con la gestión de Lorenzino, al afirmar que se necesitaba entonces "un ministro de Economía más fuerte". Casualidad o no, el Gobierno le terminó dando el gusto al nombrar a Axel Kicillof al frente del palacio de Hacienda.
"Yo creo que Kicillof tiene el poder, al menos así lo demuestra, y el conocimiento ", festejó al ser consultado al respecto. El empresario subrayó la "solidez" en la sapiencia del funcionario, aunque "a veces pueda no compartir las ideas".
En el mismo tono habló sobre el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. "Es un hombre pragmático y la Argentina necesita un poco de pragmatismo", sostuvo. Y destacó que el chaqueño "no es alguien improvisado" en el cargo que le tocó ahora asumir.
"Apostamos al cambio porque veníamos de una incertidumbre. Ahora por lo menos tenemos nombres y apellidos: ambos pueden dar resultados positivos", reflexionó Méndez.
Sábado 30 de Noviembre de 2013 - 13:34 hs
\\"Si me hubiesen invitado a la despedida de Moreno, habría ido\\"
Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 12:46 hs
Fuente: infobae