"A Miguel (Caneo) lo conozco, no dudo de sus condiciones. Ojalá pudiera traerlo a él y a (Leonardo) Ponzio", soltó el entrenador del elenco de Avellaneda, nuevamente consultado por los nombres que salieron a la luz como posibles incorporaciones, amén del probable regreso de Juan Fernando Caicedo, luego de un préstamo en el fútbol de Colombia. "Mareque vino a comer un asado con el plantel, recién nos conocemos, veremos", agregó sobre la presencia del lateral en el predio del club.
Inmediatamente, el DT se enfocó en la realidad de su equipo y celebró las recuperaciones de Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Gabriel Vallés y Federico Mancuello, blanqueando que "serán de la partida" si no presentan nuevas dificultades. Por otro lado, valoró la "tranquilidad que conseguimos a la hora de jugar, de sentirnos importantes. Está bueno que no nos hagan goles, pero lo tenemos que acompañar con los que hagamos nosotros. Estamos buscando el equilibrio para volver a Primera".
Desde luego, De Felippe sabe que se avecina un choque trascendental por la parte alta de la tabla, debido a que Instituto tiene solamente tres unidades menos que los suyos. "Es complicado, tiene jugadores que vuelven de lesiones y se va a dar un partido bravo. Pero jugamos en nuestra cancha y tenemos que sumar de a tres", explicó el conductor de Independiente, que lleva siete encuentros sin caídas.
Para finalizar, se mostró al tanto de las dificultades que sufrió Claudio Ciancio, un empleado de la institución, con barrabravas: "Todo lo que pasa en el club me preocupa y quiero que no suceda. Queremos ser noticia por lo que hacemos dentro de la cancha. Todos nos tenemos que poner la camiseta y unirnos por Independiente".
¿La posible formación para recibir a los cordobeses? Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Matías Pisano; Daniel Montenegro y Facundo Parra.