Hoy

Viernes 29 de Noviembre de 2013 - 20:11 hs

Hombre mantiene como rehén a su exesposa en Capilla del Señor

 Un hombre de unos 40 años armado de rehén a su expareja en la localidad bonaerense Capilla del Señor y exigía la presencia de una jueza que le había dictado la prohibición de acercamiento a la mujer.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho comenzó en el kilómetro 3 de la ruta 39 del barrio San José, donde una mujer denunció un caso de violencia de género a la que era sometida una vecina y cuando llegó la Policía el agresor se atrincheró.

Fuente: ambito

Seguí leyendo

El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.

Colapinto también manejará la mítica Flecha de Plata de Fangio en Buenos Aires