Hoy - Juega el lunes

Viernes 29 de Noviembre de 2013 - 14:46 hs

Sava haría varios cambios para recibir a Huracán

Además de los expulsados Gerlo y Magnín; Maidana y Jara serían reemplazados por Evangelista y Salinas. También podrían volver Zapata y Alemán.

Actualizado: Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 16:32 hs

El entrenador de Unión trabaja pensando en la recuperación y en cerrar el año de local con una victoria cuando reciba el lunes al Huracán de Frank Kudelka desde las 21.10.

Para esto, Sava no podrá contar con Daniel Islas (lesionado, seguirá Matías Castro en el arco), Danilo Gerlo ni Pablo Magnín (entró en el segundo tiempo), ambos expulsados ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

En lugar del defensor ingresará el juvenil Mauricio Martínez, ya que Emanuel Brítez fue sancionado con una fecha por el DT debido a inconvenientes extra futbolísticos que vivió la semana anterior.  Además en defensa, el técnico le devolvería la titularidad al ex Boca, Fernando Evangelista quien ocupará el lugar de Mauro Maidana. 

En la mitad de la cancha, Unión también podría sufrir algunas modificaciones, ya que el experimentado Víctor Zapata se encuentra trabajando con normalidad y podría ser de la partida el próximo lunes. En caso de que esto ocurra, el que dejaría la titularidad sería Emanuel Moreno.

Y en cuanto a los delanteros, Sava tendría la duda de quien será el “9” de área: o apuesta a la continuidad de Diego Jara  o bien, Rodrigo Salinas va de entrada ante Huracán. Por otra parte, si está en óptimas condiciones es probable que
Brahian Alemán vuelva a ser titular en reemplazo de Matías Soto Torres. 

Con este panorama, el equipo titular sería con: Castro; Vella, Martínez, Correa y Evangelista; Bertocchi, Bruna y Zapata; Palacios, Salinas (o Jara) y Alemán.