La cuadra ubicada entre La Paz y López y Planes es sumamente transitada. Los vecinos piden que se reparte la zona, ya que no cuentan con presión de agua en sus domicilios y la calle se está hundiendo.
Hoy - Torneo Argentino de Clubes
Sábado 30 de Noviembre de 2013 - 11:01 hs
Alma Jrs no pudo en San Genaro
El equipo de primera división de básquet de Alma Juniors no pudo de visitante ante Sportivo Rivadavia de San Genaro en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Clubes, categoría mayores, Etapa Federativa, Copa “Banco de Santa Fe”. El resultado fue favorable al local por 93 a 81.
Seguí leyendo
El Tatengue llega exigido al cruce del lunes en Liniers, con bajas sensibles y dudas físicas. La clasificación a los playoffs pende de un hilo y el DT deberá rearmar el equipo.
El establecimiento N°3098 organizó una serie de actividades para visibilizar una postura diferente a los desafíos negativos que circulan en las redes sociales. Invitan a otras escuelas a sumarse a la iniciativa.
Aunque restan varias semanas para la apertura del libro de pases, la dirigencia de Colón y el cuerpo técnico de Ezequiel Medrán comenzaron a moverse. Un viejo conocido del DT y un volante que vuelve a sonar son los primeros apuntados.
Lo hizo la Sociedad Rural frente a los anegamientos y caminos intransitables en la zona.
El Presidente calificó a Jorge Bergoglio, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, como “el argentino más importante de la historia”.
Las atracciones serán en la Manzana Jesuítica este sábado 25 de abril, a las 9:30 y a las 17, con entrada libre y gratuita.
El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.