LT10

Viernes 29 de Noviembre de 2013 - 11:03 hs

Baucero saludó la creación de la comuna de Colonia Teresa

El senador José Baucero manifestó su beneplácito por la sanción definitiva que otorgó la Cámara de Diputados al Proyecto que declara a Colonia Teresa como una nueva comuna de la Provincia de Santa Fe.

El senador departamental donde se ubica la localidad sostuvo que “la creación de la Comuna Colonia Teresa traerá solución a todas estas necesidades, transformando a los pobladores de la misma en los verdaderos artífices de su destino y futuro, ya que serán ellos mismos quienes decidan, quienes gobiernen, quienes discutan, quienes peleen por los intereses comunitarios”.

Baucero destacó que “la autonomía de Colonia Teresa en materia de salud y asistencia social para los pobladores de la zona dará soluciones a problemas recurrentes y prioritarios”.

Fuente: prensa senadores pj