El Tatengue visitará, por ahora, el lunes a las 18.45 al Fortín, con la necesidad de obtener un buen resultado para alimentar su ilusión de llegar a los octavos de final.
LT10 - Básquet local
Viernes 29 de Noviembre de 2013 - 09:20 hs
República se quedó con la Copa de Plata
República del Oeste se consagro campeón de la “A 2” del básquet santafesino al derrotar en tercer juego (2 a 1) a Colón de San Justo por 67-60 en el Estadio Félix Colombo. Fue un partido que tuvo un gran marco de público y un juego apenas discreto pero el que lo manejó en gran parte fue República.
SÍNTESIS
COLÓN DE SAN JUSTO 60: ACEVEDO 14, ROMERO 15, POZZI 4, CABRERA 0, GENERO 11, A GRAMAGLIA 9, N GRAMAGLIA 7, MANTICA 0 Y SILVA 0.
REPUBLICA DEL OESTE 67: BRACHET 13, COPELLO 4, AMHERDT 5, TAMAY 10, ACEVEDO 0, SANTILLAN 13, SCHIFITTO 17, MOTURA 0 Y HERRERO 5.
PARCIALES: 15–12 12–15 (27–28) 16–17 17–22 FINAL: 60 - 67
SÍNTESIS
COLÓN DE SAN JUSTO 60: ACEVEDO 14, ROMERO 15, POZZI 4, CABRERA 0, GENERO 11, A GRAMAGLIA 9, N GRAMAGLIA 7, MANTICA 0 Y SILVA 0.
REPUBLICA DEL OESTE 67: BRACHET 13, COPELLO 4, AMHERDT 5, TAMAY 10, ACEVEDO 0, SANTILLAN 13, SCHIFITTO 17, MOTURA 0 Y HERRERO 5.
PARCIALES: 15–12 12–15 (27–28) 16–17 17–22 FINAL: 60 - 67
Fuente: basquetboleando.com
Seguí leyendo
María Laura Lafuente fue vista por última vez en la madrugada del 20 de abril. Es de tez blanca, contextura delgada, 1,56 metros de estatura, cabellos castaños ondulados y ojos celestes. El periodista Marcelo Colombo dio detalles de los últimos pasos de la joven.
Aunque restan varias semanas para la apertura del libro de pases, la dirigencia de Colón y el cuerpo técnico de Ezequiel Medrán comenzaron a moverse. Un viejo conocido del DT y un volante que vuelve a sonar son los primeros apuntados.
El TCR South America tendrá el próximo fin de semana una de sus citas más destacadas de la temporada con la disputa del Súper Challenge de Interlagos, una competencia especial que reunirá a 21 duplas con la presencia de pilotos invitados de renombre internacional.
Brighton venció 3-0 a Chelsea, que quedó muy comprometido en la Premier League y acumula 7 derrotas en sus últimos 8 partidos.
La AFA oficializó la terna arbitral para el partido de este domingo en Santa Fe.
Dirigentes de CAME de todo el país trazaron un panorama sobre la situación que tienen las pymes en todo el país.
Será la próxima semana en Santa Fe. En 50 años, se hace foco por primera vez de este tema en particular.