Ponte Preta no para de sorprender y, contra todos los pronósticos previos a la serie, hoy eliminó al San Pablo, último campeón, tras empatar 1-1 en la vuelta y defender el 3-1 logrado en el Morumbí. Así, se metió en la final de la Copa Sudamericana, donde espera por Lanús o Libertad de Paraguay, que definirán su suerte mañana.
El vencedor, que venía de superar a Vélez -empató 0-0 en Brasil y venció por 2-0 en el Amalfatani-, tenía más de medio pasaje asegurado por el triunfo en el Morumbí de hace una semana, pero hoy no dejó dudas y, después de un comienzo errático, impuso condiciones y festejó por el gol de Leonardo, a los 43 minutos de la primera parte.
Lo curioso de la gran actuación del Ponte Preta en la Copa es que está a un paso de perder la categoría en Brasil. Ocupa la anteúltima colocación en el Brasileirao y a falta de dos fechas necesita una combinación de resultados casi milagraso para no descender.
LT10 - Copa Sudamericana
Jueves 28 de Noviembre de 2013 - 02:04 hs
Ponte Preta espera por Lanús o Libertad
Empató 1-1 en la vuelta con San Pablo y festejó por 4-1 en el global. Espera por el ganador del duelo entre Lanús y Libertad.