LT10

Martes 26 de Noviembre de 2013 - 00:58 hs

Investigan el homicidio de Rubén Darío Ocanto

En horas de la mañana de ayer, agentes de la Sección Homicidios dieron inicio a las actuaciones legales en pos del esclarecimiento de un hecho de sangre, en el que resultara víctima un hombre de 53 años de edad. El occiso, identificado como Rubén Darío Ocanto, fue hallado en su finca de Pasaje de Vecinal y calle Libertad del barrio Villa Oculta. Del relevamiento en el lugar de los hechos se pudo determinar que fueron varios los disparos de arma de fuego que terminaron con la vida de esta persona.


Por estas horas se sigue investigando las circunstancias en que se desarrolló el luctuoso episodio. Por otro lado, es dable destacar que las primeras diligencias practicadas en la escena del crimen fueron supervisadas por la fiscal de turno, con el conocimiento del Juzgado de Instrucción de la Tercera Nominación.

Fuente: oficina de prensa URI

Seguí leyendo

María Laura Lafuente fue vista por última vez en la madrugada del 20 de abril. Es de tez blanca, contextura delgada, 1,56 metros de estatura, cabellos castaños ondulados y ojos celestes. El periodista Marcelo Colombo dio detalles de los últimos pasos de la joven.

Sigue la búsqueda desesperada de la joven corondina desaparecida

El francés encendió las alertas en el cierre de la temporada por un golpe en las costillas y su presencia en la recta final y en los premios ya no está asegurada.

¿Se acabó la carrera al MVP para Wemby?