LT10

Viernes 22 de Noviembre de 2013 - 14:19 hs

Facundo Moyano confirmó que deja el FPV y se pasa al Frente Renovador de Massa

El diputado Facundo Moyano confirmó hoy que en diciembre dejará el bloque del Frente para la Victoria y que se vinculará con la bancada del Frente Renovador, de Sergio Massa.

“Yo en diciembre seguramente no voy a estar más en el bloque del Frente para la Victoria, es una decisión ya tomada, ya hablada con mi padre (Hugo Moyano) que es la persona que está al frente del espacio político y sindical al cual pertenezco”, señaló Facundo Moyano.

Dijo que también habló con Massa por “una cuestión de relación, de compartir muchas de sus ideas”.

En radio La Red formulada desde los Estados Unidos, adonde concurrió para brindar una conferencia en la Universidad de Harvard, Moyano consideró que Massa generó “una alternativa” y que “convoca al diálogo y a hacer política de la manera que muchos creemos que se tiene que hacer”.

“Hay algunos que consideran la política como si fuera una tribu urbana, esta cuestión del fanatismo, del seguidismo”, se quejó Moyano.

Además, consideró: “yo fui diputado por una alianza estratégica entre un sector importante del sindicalismo que tenía una determinada agenda y que planteaba determinadas cuestiones, esa agenda no fue tomada en cuenta por el Gobierno nacional”.

“Esa agenda no tuvo respuesta hasta la derrota en las primarias. Creo que está sobreentendido por qué yo me alejo del bloque”, señaló.

Fuente: cronista.com