Hoy

Viernes 22 de Noviembre de 2013 - 14:09 hs

Encontraron sin vida a una motociclista al lado de la autovía 19

Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 03:31 hs

En horas de la mañana de ayer, personal de la Sub Cria. 17° de San Agustín realizando tareas de rastrillaje en la autovía de Ruta Nacional N° 19, en el acceso a la localidad, más precisamente, en una zanja de desagüe pluvial, pudo encontrar el cuerpo de quien en vida fuera JUANA AQUINO ANDRADE de 29 años, de nacionalidad boliviana, junto a una motocicleta Honda Wave.

Por causas que se tratan de determinar y al parecer sin intervención de terceros, la mujer perdió el control del la motocicleta en la que se había retirado de su domicilio el día domingo pasado hacia una localidad vecina. Se hizo presente en el lugar personal del Grupo Técnico Criminalístico de la UR XI, y el Médico de Policía certificó que el fallecimiento se habría producido unas 72 horas antes.

Se dio conocimiento al Juzgado de Instrucción de la Segunda Nominación de la ciudad de Santa Fe, que dispuso la entrega del cadáver a sus familiares para su inhumación.

Fuente: relaciones policiales santa fe

Seguí leyendo

El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.

Colapinto también manejará la mítica Flecha de Plata de Fangio en Buenos Aires