Hoy - Copa Sudamericana

Viernes 22 de Noviembre de 2013 - 08:07 hs

Lanús logró un gran triunfo en Paraguay

Con goles de Silva y Goltz (penal), el Granate se impuso a Libertad por 2-1 y dio un gran paso hacia la final. Descontó Gómez y fueron expulsados Ortiz y Maciel.

 Lanús consiguió una muy buena victoria frente a Libertad de Paraguay por 2-1, en la ciudad de Asunción, que lo dejó muy cerca de alcanzar la final de la Copa Sudamericana.

Después de un primer tiempo en el que el local fue superior, aunque sin la claridad necesaria para inquietar con seriedad a Agustín Marchesín, el Granate pisó fuerte en el complemento y construyó un triunfo importantísimo.

A los 8m del complemento, después de un desborde de Lautaro Acosta, abrió el marcador Santiago Silva y, a los 16m, luego de un penal que le cometieron al Laucha, Paolo Goltz puso la diferencia en dos.

La tonta expulsión de Jorge Ortiz (ST 20m) le dio vida a Libertad, que descontó por Gustavo Gómez a los 35m y en el cierre tuvo un par de chances para llegar al empate cuando ya jugaba con 10 por la roja de Manuel Maciel.

La revancha será en siete días en la Fortaleza y los conducidos por Guillermo Barros Schelotto se meterán en la final hasta perdiendo por 1-0.


Seguí leyendo

El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.

Colapinto también manejará la mítica Flecha de Plata de Fangio en Buenos Aires