Hoy

Jueves 21 de Noviembre de 2013 - 13:13 hs

Acto de colación en el Liceo Municipal de Santo Tomé

Este jueves 21 de noviembre se llevará a cabo el acto de colación de los egresados del Liceo Municipal “Faustino M. San Juan”. La ceremonia tendrá lugar a las 20:00 horas en la sala mayor del Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940).

Las promociones 2013 pertenecen a las áreas de Lengua y Artes de la institución educativa y comprenden un total de 47 alumnos que finalizaron sus respectivas capacitaciones en inglés, francés, portugués, italiano, lengua de señas argentinas, artes visuales, teatro y guitarra criolla.

El programa del evento, que contará con la presencia de autoridades municipales, incluye la entrega de medallas y diplomas, palabras a cargo de una docente y un estudiante graduado, y un cierre con la actuación de alumnos del área artística del Liceo.

Fuente: municipalidad de santo tomé

Seguí leyendo

María Laura Lafuente fue vista por última vez en la madrugada del 20 de abril. Es de tez blanca, contextura delgada, 1,56 metros de estatura, cabellos castaños ondulados y ojos celestes. El periodista Marcelo Colombo dio detalles de los últimos pasos de la joven.

Sigue la búsqueda desesperada de la joven corondina desaparecida