Hoy

Jueves 21 de Noviembre de 2013 - 17:40 hs

Entre Ríos: beba internada por cocaína en sangre

En Entre Ríos una nena de 20 meses llegó al hospital con un cuadro febril, le descubrieron droga en el sistema sanguíneo.

Una beba fue llevada a un hospital de Entre Ríos por un cuadro febril, los médicos descubrieron que la pequeña tenía cocaína en su organismo.

Su mamá la llevó al centro de salud en Paraná al percibir que su hija tenía temperatura alta y alteraciones motrices, la había dejado al cuidado de la abuela de la nena.

"Los resultados de los análisis determinaron que la niña tiene cocaína en la orina. Ahora está en terapia intensiva, no está recuperada aún. Se encuentra con oxígeno y en constante hidratación", explicó el médico Marcelo Itharte, a diario Uno Entre Ríos.

Los padres de la nena negaron que alguien en la casa consuma cocaína.

Seguí leyendo

El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.

Colapinto también manejará la mítica Flecha de Plata de Fangio en Buenos Aires