Se debe a trabajos de Aguas Santafesinas y otros de bacheo llevados a cabo por la Municipalidad de Santa Fe en distintos sectores de la ciudad.
Hoy - 3 a 0 a Villa San Carlos
Martes 19 de Noviembre de 2013 - 21:47 hs
Banfield ganó y volvió a la punta en Berisso
el elenco de Matías Almeyda tuvo un primer tiempo para el olvido (con un penal malogrado por Chávez incluido) pero en el segundo tiempo reaccionó y goleó 3-0 a la Villa. Así, es el único líder del campeonato Nacional B
En Berisso, el elenco de Matías Almeyda tuvo un primer tiempo para el olvido (con un penal malogrado por Chávez incluido) pero en el segundo tiempo reaccionó y goleó 3-0 a Villa San Carlos por los tantos de Fabián Noguera, Lihué Prichoda (quien luego se fue expulsado por llegar a la segunda amarilla tras sacarse la camiseta en el festejo) y Andrés Chávez. Así, es el único líder del campeonato por la derrota de Defensa y Justicia ante Ferro.
Seguí leyendo
María Laura Lafuente fue vista por última vez en la madrugada del 20 de abril. Es de tez blanca, contextura delgada, 1,56 metros de estatura, cabellos castaños ondulados y ojos celestes. El periodista Marcelo Colombo dio detalles de los últimos pasos de la joven.
El establecimiento N°3098 organizó una serie de actividades para visibilizar una postura diferente a los desafíos negativos que circulan en las redes sociales. Invitan a otras escuelas a sumarse a la iniciativa.
El dirigente de básquet de Unión hizo un balance del año, reconoció dificultades y dejó abierta la puerta a cambios de cara al futuro.
Brighton venció 3-0 a Chelsea, que quedó muy comprometido en la Premier League y acumula 7 derrotas en sus últimos 8 partidos.
A través de un mensaje en redes sociales, Javier Milei confirmó que remitirá la iniciativa al Congreso y la presentó con una advertencia: “Se acabó la impunidad”.
Lo hizo la Sociedad Rural frente a los anegamientos y caminos intransitables en la zona.
El arquitecto Rubén Cabrera explicó los alcances de una investigación que busca transformar los espacios vacíos del casco central en viviendas y zonas de uso mixto.