Hoy - Tres goles a Suecia

Martes 19 de Noviembre de 2013 - 21:25 hs

Por CR7, Portugal clasificó a Brasil 2014

En el 'Friends Arena' de Estocolmo, los lusos volvieron a ganarle a los suecos, esta vez por 3 a 2 con tres goles de Cristiano Ronaldo y se metieron en el Mundial que viene.

 Cristiano Ronaldo fue el gran héroe de Portugal, que superó como visitante a Suecia por 3-2 y se clasificó al Mundial. La estrella de Real Madrid marcó los tres goles y también se impuso en el duelo esperado con Zlatan Ibrahimovic, quien anotó los dos tantos de los escandinavos.

El delantero surgido en Sporting Lisboa había logrado la única conquista en el partido de ida del Repechaje de las Eliminatorias de Europa. De esta manera, junto al atacante de Paris Saint Germain cumplieron con las expectativas y registraron todos los festejos en ambos duelos.

El primer gol de Ronaldo llegó a los cinco minutos del segundo tiempo e Ibrahimovic lo dio vuelta con un cabezazo y un gran tiro libre, a los 23 y 27 del complemento, respectivamente. Era el momento más complicado para Portugal y volvió a aparecer Cristiano para liquidarlo, a los 32 y 34.  

Seguí leyendo

María Laura Lafuente fue vista por última vez en la madrugada del 20 de abril. Es de tez blanca, contextura delgada, 1,56 metros de estatura, cabellos castaños ondulados y ojos celestes. El periodista Marcelo Colombo dio detalles de los últimos pasos de la joven.

Sigue la búsqueda desesperada de la joven corondina desaparecida