El plantel profesional de Unión entrenó esta mañana en Casasol y volverá a hacerlo este viernes en el turno matutino para luego, después de almorzar, partir en micro rumbo a Mendoza, donde el domingo enfrentará a Independiente Rivadavia desde las 20 con arbitraje de Beligoy.
A la ya baja confirmada de Emmanuel Britez (llegó a la quinta amarilla y su lugar sería ocupado por Danilo Gerlo que vuelve con lo justo luego de un desgarro) y la duda de Brahian Alemán (finalizó el último encuentro con problemas en una de sus rodillas), al entrenador Facundo Sava se le suma la baja del arquero titular Daniel Islas.
El “golero” venía arrastrando algunas molestias físicas que pusieron en duda su participación ante Atlético Tucumán y por los mismos motivos el DT decidiría darle descanso y apostar a su recuperación. En su lugar Sava tiene dos opciones: podría debutar el uruguayo Matías Castro que llegó esta temporada como refuerzo y aún no ha tenido minutos, o bien, volver a confiar en el juvenil Ignacio Arce que en este certamen jugó gran parte del encuentro ante Ferro. Además, no se descarta que el cuerpo técnico analice alguna otra variante para tratar de recuperar el protagonismo perdido en las últimas fechas.