Sucesos - Santa Fe

Lunes 27 de Agosto de 2018 - 07:49 hs

Violento domingo en la ciudad: 3 homicidios en pocas horas

Se trata de un hombre de 22 años que fue apuñalado en barrio Centenario, otro de 34 años baleado en la cabeza y un adolescente de 16 que recibió cuatro balazos. Todos fallecieron en el Hospital Cullen

Actualizado: Lunes 27 de Agosto de 2018 - 07:53 hs

Este domingo se vivió una jornada verdaderamente violenta en la ciudad de Santa Fe. En pocas horas, se registró en el Hospital Cullen el ingreso de 3 personas heridas que fallecieron horas después en el nosocomio.  

Durante la siesta de domingo atacaron a puñaladas a un joven de 22 años en la esquina de las calles Tarragona y Reconquista, de barrio Centenario.

Tras un llamado de los vecinos a la Central de Emergencias 911, cuatro oficiales y suboficiales de de Cuerpos y de Orden Público llegaron al lugar y se encontraron con la escena. Maximiliano Ezequiel Rosas fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen con una puñalada en el abdomen, donde terminó falleciendo en el quirófano mientras le practicaban una cirugía de urgencia.

Horas después, alrededor de las 21, ingresó también al Cullen, un hombre de 34 años que recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza mientras se conducía en una moto en inmediaciones de las calles Florencio Fernández y Cafferata.

El herido, identificado como Cristian Monzón falleció alrededor de las 3.30 de la madrugada en el hospital.

Sólo una hora después del ingreso de Monzón, entraron también a la guardia del Cullen dos menores de edad que fueron baleados en la Plaza Arenales, cerca de la Cría de Santa Rosa de Lima, en Pasaje Braille y Quiroga.

Uno de ellos llegó con un disparo en el tórax, dos en el cráneo, y uno en el brazo derecho. El joven falleció en el quirófano mientras era intervenido. 

El otro joven, también de 16 años, fue baleado en el brazo izquierdo y se encuentra internado en observación en la sala 6 del nosocomio.

 

 

Audio: Escuchá el móvil de Verónica Encinas

Fuente: LT10