Sucesos - HOMICIDIO

Domingo 26 de Agosto de 2018 - 19:42 hs

Mataron a un joven a puñaladas en barrio Centenario

El muchacho de 22 años fue identificado como Maximiliano Ezequiel Rosas. Falleció en el quirófano del Hospital Cullen mientras era intervenido de urgencia.

Actualizado: Domingo 26 de Agosto de 2018 - 19:46 hs

La siesta de domingo en el barrio Centenario se vio convulsionada por el ataque a puñaladas a un joven de 22 años en la esquina de las calles Tarragona y Reconquista.

Tras un llamado de los vecinos a la Central de Emergencias 911, cuatro oficiales y suboficiales de de Cuerpos y de Orden Público llegaron al lugar y se encontraron con la escena. Maximiliano Ezequiel Rosas fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen con una puñalada en el abdomen.

La víctima fue primero atendida por los médicos de Emergentología en el shockroom del nosocomio y luego fue trasladado a un quirófano para ser operado de urgencia pero falleció durante la intervención alrededor de las 14.30 horas. 

Cabe destacar que no hay detenidos por este hecho. El fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, ordenó que el cadáver del muchacho sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, y se informe el resultado preliminar de los peritajes en el lugar del hecho.

 

Fuente: LT10 / JUAN TRENTO