¿Quiénes somos?

LT10, la radio de la Universidad Nacional del Litoral

LT10 AM 1020 Radio Universidad del Litoral nació el 18 de agosto de 1931 como una radio universitaria, gracias a la decisión de un grupo de visionarios que comprendieron de qué manera la tecnología podía convertirse en una aliada para la extensión del conocimiento.

Hoy, LT10 y los medios de la Universidad Nacional del Litoral se han convertido en una potente usina generadora de contenidos que se comparten a través de las más diversas plataformas.

LT10 AM 1020, FM X 103.5, lt10.com.ar y LitusTV, conforman un complejo multimedial capaz de generar y transmitir información a través de todos y cada uno de los dispositivos tecnológicos al alcance de sus audiencias.

Las décadas transcurridas desde aquel 18 de agosto de 1931 representan el aval de la historia. El presente, muestra un multimedio que sigue empeñado en superar los nuevos desafíos.

Sin embargo, desde el primer día la mirada estuvo en el futuro. Por eso, los cambios nunca cesan. Los procesos de transformación constantes se convierten en proyectos sobre los cuales se trabaja de manera permanente.

El objetivo sigue siendo el mismo: brindar información confiable, responsable y de calidad, gracias al trabajo profesional de equipos de personas que siempre resultaron un elemento distintivo de los medios de la UNL.

Fuente: lt10