Colón - Colón

Viernes 11 de Mayo de 2018 - 17:22 hs

Así se haría el pase de Germán Conti a Benfica

En Portugal dan por hecha la contratación del capitán sabalero, que ante Racing jugaría su último partido. Hay más cambios en la negociación

Actualizado: Viernes 11 de Mayo de 2018 - 17:29 hs

El pase de Germán Conti a Benfica está prácticamente hecho. Se lo enuncia en potencial porque, hasta que no que está la firma, nada puede darse por cristalizado. Así y todo, ya habría un acuerdo, con un contrato por los próximos cinco años, pero aparecieron algunas variantes en las últimos días.

Una reunión con "chispazos" entre los dirigentes y Domínguez

El elenco lucitano desembolsaría 3.500.000 por el 80% de la ficha, quedándose el Sabalero con el 20% restante para una futura venda. Pero no es solo eso, ya que el medio DN de Portugal indica que habría un bono extra de 500.000 euros si el marcador central, de 23 años, se afianza y juega una determinada cantidad de partidos.

En caso que el jugador cumpla su compromiso sin ser vendido, Benfica deberá comprarle el porcentaje de los derechos deportivos que le quedan a Colón. En pocas palabras, todo podría superar los 5.000.000 de euros al cabo de cinco años, si es que no es transferido antes, factor que podría ser todavía más beneficioso para el elenco santafesino. Por si fuera poco, está estipulado un aumento en su salario en caso de que se vayan cumpliendo algunas metas. 

Salió el fallo final por la suspensión del duelo entre Colón y Vélez

Había aroma a despedida después del partido ante River y, como viene la mano, solo falta que el Flanco arme las valijas y viaje a Europa para realizarse la revisión médica. Aún queda el partido ante Racing, donde el Rojinegro va en busca de una remota clasificación a la Copa Sudamericana y Conti tratará de dar todo para irse de la mejor manera.

Fuente: Diez en Deportes