Hoy

Martes 05 de Noviembre de 2013 - 07:40 hs

Balagué entregará aportes a escuelas costeras

La ministra de Educación, Claudia Balagué entregará este martes 5 de noviembre aportes a tres escuelas de La Guardia, San José del Rincón y Rincón Norte por un monto total de $ 361.260,15 para refacciones generales de los edificios.

Desde las 9hs Balagué entregará aportes en la escuela Nº 941 “Gral. Juan Apóstol Martínez” (Av. De Petre S/N) de La Guardia por $ 109.095,20 que se destinarán a la reparación de cubierta, baño, sector de gobierno y pabellón sanitario.

Luego, a partir de las 10:15 hará lo propio en la Escuela Primaria Nº 16 “Fray Francisco de Paula Castañeda” (Castañeda 1353) de la ciudad de San José del Rincón, donde se entregarán $ 135.249,90 que se destinaran al retechado de 6 aulas y otros trabajos de refacción del edificio.

Por último, a las 11:30hs la titular de la cartera educativa entregará $ 116.915,05 a la escuela primaria Nº 30 “Domingo Guzmán Silva” (Ruta 1) que se destinarán a la refacción de sanitarios y ejecución de pozos absorbentes.


El Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas está compuesto por partidas que la provincia destina a los establecimientos educativos para cubrir necesidades de infraestructura o equipamiento.

En este marco, hasta el mes de noviembre, la provincia destinó 44 millones de pesos para mejoras edilicias y equipamiento de escuelas de todo el territorio santafesino

Fuente: ministerio de educación