El Comité de Seguridad en el Fútbol (Cosef) instó hoy a San Lorenzo para que aplique derecho de admisión al barrabrava que agredió ayer al mediocampista Juan Mercier, después del clásico con Boca en el Nuevo Gasómetro, por la 14ta. fecha del torneo Inicial.
La club de Boedo aceptó el pedido y la medida será instrumentada en las próximas horas cuando se informe formalmente la filiación del hincha, confirmaron a Télam fuentes del organismo. Mercier recibió un golpe de un barra conocido como el "Gordo Ito", ex líder de la fracción La Butteler, al término del partido y en la nave interna de la platea norte, de acceso restringido para socios e hinchas.
El barra, hoy retirado de la tribuna, se molestó con Mercier cuando le exigió que le diera una camiseta y el jugador se excusó tras explicarle que no tenía ninguna a disposición. "¿Sabés quién soy yo? Conseguime una para el martes o te rompo todo", lo amenazó, según testigos, antes de aplicarle un golpe.
Hoy - San Lorenzo
Lunes 04 de Noviembre de 2013 - 20:15 hs
Intimación por la agresión a Mercier
El Comité de Seguridad en el Fútbol instó al club para que aplique derecho de admisión al barrabrava, conocido como el Gordo Ito. Desde el Ciclón ya avisaron que cumplirán con la solicitud.