Vettel va camino de hacer historia. Ocupara un lugar como lo hacen las auténticas leyendas como Schumacher, como Prost, como Senna... el alemán, a sus 26 años, no sólo suma ya cuatro Mundiales sino que también ha logrado algo que sólo el Kaiser había conseguido. Con su victoria en Abu Dabi, por delante de Webber y de Rosberg, Sebastian suma siete triunfos consecutivos en este 2013.
No logró la pole. Pero no le hizo la más mínima falta para demostrar que era él y no Webber el más rápido sobre Yas Marina. Porque nada más empezar se colocó primero aprovechando el enésimo error del australiano en el apagado del semáforo. Y en cuanto se puso primero hizo lo que él mejor sabe hacer. Puso en marcha el mecanismo que saca las alas del Red Bull y voló y voló para no ver peligrar su victoria en ninguna de las 55 vueltas de carrera.
Alonso con un auto que no daba para mas, dando lo mejor de si avanzo al quinto lugar. No le quedaba otra que arriesgar. Mercedes y Lotus aprietan peleando en el mundial de constructores.
Ya sólo quedan dos carreras. Dos carreras en las que todo el equipo Ferrari, con Alonso y Massa al frente, deben tirar al máximo para poder poner al coche a un nivel lo suficientemente bueno como para poder ganar la partida a Mercedes y a Lotus en su lucha por el Mundial de constructores.
Hoy - Vettel el inconformista
Domingo 03 de Noviembre de 2013 - 15:05 hs
Séptimo triunfo consecutivo de Vettel
Muy buena carrera la vivida en el anochecer de Abu Dabi. Sebastian Vettel ha hecho historia al sumar su séptimo triunfo consecutivo en una misma temporada.
Fuente: Velocisimo