Continúa la búsqueda de María Laura La Fuente, de 33 años, que lleva dos días ausente. Fue vista por última vez la madrugada de este lunes. Hallaron pertenencias que serían de ella en la zona del río.
Hoy - Venció a Rocamora
Lunes 04 de Noviembre de 2013 - 01:11 hs
Unión se hace fuerte en el \\"Ángel Malvicino\\"
Por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso, el Tate le ganó a Tomás de Rocamora por 85 a 77.
Seguí leyendo
El Tate lo dio vuelta en el 15 de Abril, ganó 3-1 y volvió a meterse en la pelea por los playoffs del Apertura Proyección
El DT de la reserva destacó la reacción de sus jugadores en el 3-1 ante Colón, valoró el potencial del plantel y remarcó el objetivo formativo sin perder de vista la clasificación
María Pía Camuglia Yost es oriunda de Maciel (departamento San Jerónimo). Con gran esfuerzo de ella y su familia consiguió la medalla dorada. Hablamos con ella y con su mamá, Nadia. Escuchalas.
El autor de un doblete en el triunfo ante Colón en el clásico de reserva habló con LT10 tras el 3-1 en el 15 de Abril. Destacó la tranquilidad con la que vivieron la semana, la reacción del equipo y su sueño de llegar a Primera
Pedro Bayugar criticó que las acciones del gobierno provincial se limiten a respuestas punitivas y económicas frente a los recurrentes episodios de violencia en las instituciones educativas.
La actividad económica se vio afectada por el mal desempeño de sectores clave, como la industria, y el fin de la cosecha de trigo.
El operativo del Comité de Emergencias permitió evacuar a un hombre con complicaciones de salud en una zona inaccesible. La Provincia despliega un abordaje sanitario integral en el norte.