María Pía Camuglia Yost es oriunda de Maciel (departamento San Jerónimo). Con gran esfuerzo de ella y su familia consiguió la medalla dorada. Hablamos con ella y con su mamá, Nadia. Escuchalas.
LT10 - Sobre la reacción del hincha
Jueves 31 de Octubre de 2013 - 00:24 hs
Mugni: "No me gusta que me griten ladrón"
En medio de la crisis deportiva e institucional en la que se encuentra navegando el club, los jugadores de fútbol también son blanco del proceder del hincha. Sobre esto habló el enganche de Colón.
"Es un momento duro el que estamos viviendo. Ojalá nosotros podamos hacer algo. Lo veo difícil. Nosotros tenemos que salir en los futbolístico, y sé que los dirigentes van a hacer las cosas bien para salir adelante. Los hinchas te hacen saber sobre esta situación. Acepto todo tipo de crítica. Pero estoy seguro de lo que hago. Hoy me pueden salir mal las cosas, pero yo sé que entreno todos los días y lo hago de la mejor manera. Me preparo día a día apra salir adelante. cada día me siento mejor. Acepto que me digan que estoy jugando mal. Pero otras cosas no. Tengo una familia que vive en Santa Fe. No me gusta que me llamen ladrón o cagón. Yo quiero jugar, no me lavo las manos. Yo también soy hincha y me duele. Ojalá que me crean que estamos haciendo lo posible."
"Esta situación nos hizo madurar, nos hizo crecer. Siento que encontré el rumbo y si entro a la cancha tengo ganas de jugar, sin que me importe qué digan."
"Esta situación nos hizo madurar, nos hizo crecer. Siento que encontré el rumbo y si entro a la cancha tengo ganas de jugar, sin que me importe qué digan."
Seguí leyendo
El Sabalero suma buenas noticias en la previa del choque del domingo y el DT analiza variantes obligadas y tácticas.
Autoridades del Ministerio de Obras Públicas aseguraron que los trabajos están en un 96% de avance. Nueva guardia, plaza pública y acceso jerarquizado: cómo quedará el nosocomio.
Dos investigadoras, una de la UTN Santa Fe y otra de la Universidad Nacional de Córdoba, lograron desarrollar una formulación que sella fisuras del hormigón de 4 milímetros en una semana usando bacterias no patógenas.
El DT rojiblanco empezó a delinear el equipo para el duelo decisivo del lunes ante el Fortín. Colazo aparece como reemplazo de Estigarribia y se mantendría el esquema
Desde textos religiosos hasta clásicos universales, repasamos las obras con mayor impacto de todos los tiempos.
La agrupación Comunidad relevó más de 300 propiedades en alquiler en la ciudad y cruzó los datos con los ingresos. Entre alquiler y servicios básicos llegar a fin de mes es imposible.
El delantero salió lesionado en el primer tiempo ante Celta de Vigo y se perderá el resto de la temporada.