El goleador argentino Ignacio Scocco, quien se desempeña en Internacional, de Brasil, está disconforme con las pocas chances que se le presentan para jugar y admitió que hay rumores que lo vinculan nuevamente con Newell´s Old Boys.
"Quiero jugar y acá en Inter lo hago poco. Sería apresurado decir que vuelvo a Newell´s, es un rumor", dijo Scocco, quien suma cuatro goles en 15 partidos en el Inter, en donde es suplente.
El regreso del delantero a Newell´s se puede concretar debido a que Internacional le debe dinero por el pase a la entidad rosarina y esa deuda sería la oferta para el préstamo de un año.
En declaraciones al programa radial rosarino DeX3, el delantero ratificó su sentir al expresar: "Repito, quiero jugar. Quiero que llegue diciembre y tomarme vacaciones. Ahí hablaré con el presidente del Inter (Giovanni Luigi) y veré mi situación".
En cuanto a las aspiraciones de Scocco en su posible regreso al actual campeón argentino, hay que tener en cuenta que gana 159.000 dólares mensuales. Pero el delantero dejó en claro su situación: "Jamás le pondría una traba económica a Newells".
Scocco, nacido en la localidad santafesina de Hughes hace 28 años, vistió en su carrera las casacas de Pumas UNAM y Toluca, de México, AEK Atenas de Grecia y Al Ain de Emiratos Arabes Unidos.
LT10 - Buscaría mayor continuidad
Miércoles 30 de Octubre de 2013 - 16:44 hs
Scocco podría marcharse del Inter y en Newell´s se ilusionan
Nacho reconoció que está molesto por no tener continuidad en Inter de Porto Alegre y se refirió al rumor de su retorno. "En diciembre hablaré con el presidente del club y veré mi situación", adelantó.