Luis Scola redondeó este martes un buen estreno junto a Indiana, en la primera jornada de la temporada 2013-2014 de la NBA. Los Pacers vencieron por 97-87 a los Magic en el Bankers Life Field.
El argentino estuvo en cancha durante 21 minutos y aportó ocho puntos, un rebote y una asistencia. Su compañero Paul George fue el máximo anotador con 24 tantos secundado por Lance Stephenson con 19, mientras que en Orlando, Andrew Nicholson se destacó con 18.
Además, el campeón Miami Heat derrotó por 107-95 como local a Chicago Bulls en el duelo estelar, en el que hizo valer su gran tarea de la primera mitad del pleito.
Los demás argentinos, a excepción del lesionado Carlos Delfino (Milwaukee Bucks), debutarán en la competencia este miércoles. El escolta bahiense Emanuel Ginóbili verá acción para San Antonio Spurs, entidad en la que comenzará su duodécima temporada consecutiva y que enfrentará a Memphis Grizzlies, otro de los candidatos a conseguir los primeros puestos en la Conferencia Oeste.
Por su parte, el base cordobés Pablo Prigioni estará a disposición del DT Mike Woodson en el duelo que New York Knicks animará con Milwaukee Bucks, en el Madison Square Garden.
Hoy - NBA
Miércoles 30 de Octubre de 2013 - 03:30 hs
Luis Scola debutó con el pie derecho en Indiana
En la jornada inaugural del certamen, Indiana derrotó como local por 97-87 a Orlando con ocho puntos del argentino. Además, el campeón Miami Heat venció a Chicago Bulls.