María Pía Camuglia Yost es oriunda de Maciel (departamento San Jerónimo). Con gran esfuerzo de ella y su familia consiguió la medalla dorada. Hablamos con ella y con su mamá, Nadia. Escuchalas.
LT10 - Durante la mañana
Martes 29 de Octubre de 2013 - 14:33 hs
Robaron un departamento en calle 9 de julio al 3300
Los delincuentes aprovecharon que los estudiantes que vivían habían salido a hacer trámites. Ingresaron entre las 10 y las 11hs. Se llevaron alrededor de 3000 pesos y una notebook.
En diálogo con LT10, Marcelo Ríos, estudiante que vive en 9 de julio al 3300, contó que “salimos a hacer unos mandados y me encontré con la puerta violentada. Los ladrones se llevaron alrededor de 30000 pesos y una notebook. El lapso de tiempo que estuvimos fuera del depto. fue una hora (entre las 10 y las11hs)”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
El Sabalero suma buenas noticias en la previa del choque del domingo y el DT analiza variantes obligadas y tácticas.
Autoridades del Ministerio de Obras Públicas aseguraron que los trabajos están en un 96% de avance. Nueva guardia, plaza pública y acceso jerarquizado: cómo quedará el nosocomio.
Dos investigadoras, una de la UTN Santa Fe y otra de la Universidad Nacional de Córdoba, lograron desarrollar una formulación que sella fisuras del hormigón de 4 milímetros en una semana usando bacterias no patógenas.
El DT rojiblanco empezó a delinear el equipo para el duelo decisivo del lunes ante el Fortín. Colazo aparece como reemplazo de Estigarribia y se mantendría el esquema
Desde textos religiosos hasta clásicos universales, repasamos las obras con mayor impacto de todos los tiempos.
La agrupación Comunidad relevó más de 300 propiedades en alquiler en la ciudad y cruzó los datos con los ingresos. Entre alquiler y servicios básicos llegar a fin de mes es imposible.
El delantero salió lesionado en el primer tiempo ante Celta de Vigo y se perderá el resto de la temporada.