El DT de Patronato no teine dudas y tras el ensayo de este domingo en el Grella, confirmó los once titulares que saldrán mañana al "15 de Abril" para visitar a Unión. El juego, será válido de la 14º jornada de la PBN y será controlado por Carlos Maglio. Finalmente, el entrenador se inclinó por los ingresos de Gabriel Graciani que retornará al equipo y reemplazará a Lautaro Geminiani, de buena labor en los último partidos, en el sector de la defensa. La otra variante estará dada en la zona de volantes: Ricki Gómez le ganó la pulseada a Guillermo Ferracutti e ingresará por el suspendido Alejandro Almada. Osella se decidió por el volante tucumano, quien le aportará experiencia en la mitad de cancha.
En consecuencia, los once nombres para enfrentar al Tatengue de Patrón serán con: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Machín, Roberto Brum, Damián Toledo y Ricardo Gómez; César Carignano y Leonardo Acosta. El resto de los jugadores concentrados son el arquero Agustín Bossio; Santiago Fosgt, Guillermo Ferracutti, Lautaro Geminiani, Marcelo Guzmán, Gastón Rossi, José Luis "Pipi" García, Sergio Chitero y Jonathan López. Hoy, desde las 10, el plantel de Patronato realizará su último entrenamiento en el estadio Grella, posteriormente almorzarán en el club y luego partirán al Hotel Howard Jonhson Mayorazgo, donde quedarán concentrados.
LT10 - Patronato
Lunes 28 de Octubre de 2013 - 21:52 hs
Osella confirmó el equipo para enfrentar a Unión
El DT del Santo definió los once titulares que enfrentarán mañana, desde las 16.30, a Unión en Santa Fe. Gabriel Graciani y Ricardo Gómez reemplazarán a Lautaro Geminiani y Alejandro Almada, respectivamente.