La Secretaría de Políticas Sociales informó que el número de personas con permanencia constante en la vía pública creció.
LT10 - 1 a 0 en Junín
Miércoles 20 de Noviembre de 2013 - 01:58 hs
Sarmiento frenó al Huracán de Kudelka
El "Verde" juninense venció en su cancha al Globo por 1 a 0 con el gol del ex delantero de Unión, Jorge Córdoba, y cortó una racha de nueve fechas sin triunfos. Los de Parque Patricios cayeron luego de dos victorias al hilo.
El "Verde" de Junín se llevó la victoria ante el "Globo" por el tanto de Jorge Córdoba. Así, los de Marcelo Fuentes llegaron a los 19 puntos, tras conseguir el triunfo después de nueve fechas, tras el triunfo por 4 a 1 ante Ferro, con Sergio Lippi de entrenador. Por su parte, los de Frank Darío Kudelka perdieron luego de una racha con dos victorias consecutivas, en las que superó a Banfield de visitante y a Villa San Carlos en Parque Patricios. Con este resultado, Huracán ahora tiene 20 unidades y está a un paso de la zona de descenso.
Seguí leyendo
Unión y Colón se enfrentan este miércoles por la fecha 10 del Torneo Proyección, con presencia exclusiva de público local.
En un solo día se registraron 78 llamados en todo el territorio. El costo promedio de cada despliegue ronda los 7 millones de pesos.
La situación es crítica tras registros de hasta 400 mm de lluvia. Productores ganaderos denuncian una histórica falta de infraestructura y trabajan a contrarreloj para salvar la hacienda.
La actriz se refirió al impacto por el fallecimiento de Luis Brandoni y fue consultada sobre su propio final. Su respuesta, centrada en el presente y la vida saludable, se volvió viral en las redes sociales.
El tiroteo ocurrió este lunes por la tarde en la manzana 3 del distrito costero. Uno de los involucrados, de 18 años, permanece en terapia intensiva. Se trataría de un ajuste de cuentas vinculado a un clan familiar de la zona.
A fines de esta semana se pondrá en juego una nueva temporada de la categoría Senior de la Liga Santafesina, la que supo coronar como el mejor de todos a Colón de San Justo en una gran jornada celebrada en el Brigadier López. Restaban definirse algunos horarios para el cronograma de la primera fecha. Está el fixture. Habrá jornada de clásicos.
En Temperley, por el torneo más federal del país, un Gallito de destacado presente y el sorpresivo Funebrero buscarán meterse entre los dieciséis mejores.