Hoy - Cocinando un asado

Domingo 27 de Octubre de 2013 - 16:14 hs

Messi se mostró felíz luego del triunfo

Pudo haber estirado la cuenta en el primer tiempo, con un mano a mano que le quedó un tanto incómodo para definir, después de una habilitación magistral de Andrés Iniesta. No pudo, como tampoco hacer relevante su juego a lo largo de los 90 minutos. Sin embargo, colaboró con mucha entrega, hasta se dio el lujo de recuperar varias pelotas y disfrutó de la victoria en el Camp Nou.

Los festejos se extendieron hasta el vestuario, donde se tomó varias fotos con sus compañeros y también fuera del estadio, con sus seres más cercanos. "Después del clásico un asadito con amigos", publicó en la red social Instagram la "Pulga", la misma vía que había utilizado para compartir con sus fanáticos ayer.

Lo que resta develar, es si él se tomó el trabajo de cocinar la carne o simplemente agarró el tenedor y cuchillo para la instantánea. ¿El mejor futbolista y encima buen asador?