Hoy - Racing

Viernes 25 de Octubre de 2013 - 20:09 hs

Merlo: \\"Ni cuando salimos campeones hice cuentas\\"

Para no generar un clima de paranoia total, \\"Mostaza\\" evitó hablar de la situación de Racing en la tabla de promedios; aunque reconoció que si no empiezan a sumar, esto empezará a preocupar

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 04:44 hs

 La paupérrima campaña de la "Academia" (2 puntos sobre 12 encuentros disputados en el Inicial) hace preocupar a muchos de sus hinchas, que empiezan a sacar cuentas a futuro y se agarran la cabeza por el solo hecho de imaginarse terminar en la misma situación que Independiente. Sin embargo, Reinaldo Carlos Merlo no pretende generar una psicosis en el seno académico, y para eso, evitó referirse a  la situación en la tabla de promedios, del equipo.

"Ni cuando salimos campeones hice cuentas. Lo tomo con tranquilidad, pero sé que tenemos que ganar. Si no, vamos a tener que empezar a preocuparnos, pero la mentalidad es ganar y creo que tenemos equipo para salir de esta situación, si no, no hubiera aceptado venir", afirmó "Mostaza", en la última conferencia de prensa, previa al encuentro del próximo lunes desde las 20.10 en Bahía Blanca y frente a Olimpo, un potencial contrincante directo en esa lucha.

Fiel a su costumbre de tipo hermético, no dio detalles de la alineación que plantará en cancha, pero aseguró que trabajó en todas las líneas, incluso en lo anímico: "Noté gran predisposición para el trabajo, lo hicieron muy bien y los veo bien, con ganas. Quieren sacar esto adelante y yo les tengo mucha fe". Antes de analizar al conjunto de Walter Perazzo, se centró en lo propio: "Primero hay que ver a qué juega Racing y después sí ver que no lastima el rival".

Por otra parte, elogió las características de ataque de Luciano Vietto, al que no ve como un \\'9\\' de área, destacó la variedad de juveniles que hay en el club y desmintió que algún futbolista esté al margen por tener conflictos contractuales. Al finalizar, confió que se pondrá de acuerdo con el presidente (Víctor Blanco) para las incorporaciones en el próximo mercado, pero advirtió que todavía no dialogaron sobre ello: "Ya llegará el momento de hacerlo".