Hoy - Para Normalizar el futbol

Viernes 25 de Octubre de 2013 - 19:24 hs

Berni quiere que vuelvan los hinchas visitantes

El Secretario de Seguridad manifestó su intención de normalizar el fútbol y aseguró: "Estamos trabajando para que vuelvan". Además, habló de las barras.

 Sergio Berni, Secretario de Seguridad de la Nación, admitió que en ese organismo trabajan con la intención de "normalizar el fútbol" para que en el futuro pueda regresar el "público visitante" a los estadios. 

"Queremos cortar las fuentes de financiación de las barras, estamos trabajando para desarticularlas, son delincuentes que hacen negocios millonarios en cada partido y eso es lo que genera la violencia, que al final termina pagando el hincha", reconoció el funcionario en diálogo telefónico con Radio América.

Berni, quien asumió en el cargo a principios del año pasado, también indicó que esperan "llegar a una solución al tema barras pronto", aunque no precisó una posible fecha en la que se concretaría el regreso del público visitante a las canchas de fútbol.