Hoy

Viernes 25 de Octubre de 2013 - 13:08 hs

Atacaron un bar rosarino donde se reúnen hinchas de Newells

 Luego de la polémica ocurrida el día del clásico, el bar El Paso Sport, ubicado en la esquina de Pellegrini y Paraguay, fue centro de ataque: un vidrio fue quebrado y dos neumáticos prendidos fuego fueron arrojados dentro del lugar. No hubo pérdidas materiales mayores.

Según comentó Vilma, encargada del negocio, a El Ciudadano, en horas de la madrugada se produjo la rotura de un vidrio y posteriormente se arrojaron dos ruedas de auto ardiendo dentro del local sobre el frente que da por calle Paraguay. Inmediatamente, personal de bomberos se hizo presente en el lugar y acabó con las llamas, que no produjeron significativos daños materiales. “Quedó mucho humo y hollín”, contó la mujer.

El lugar había sido eje de polémica el pasado domingo, día en el que se disputó el clásico entre Central y Newell’s en el Gigante de Arroyito. Los dueños tomaron la determinación de permitir sólo el ingreso de hinchas leprosos, producto de que ellos eran los únicos que no iban a poder ir al estadio para seguir a su equipo. Como consecuencia, se hizo mucho ruido en las redes sociales y hasta circularon voces de simpatizantes que aseguraban que se dirigirían hacia el bar para producir desmanes. Sin embargo, nada de eso ocurrió.

Sin embargo, al parecer, las consecuencias del clásico llegaron a finales de semana. “Creemos que (el hecho se produjo) como consecuencia del clásico. Queremos pensar que fue solamente eso”, sentenció la encargada del lugar.

Fuente: elciudadanoweb.com