“Ocaso de Alba” realizará su última función de temporada en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020). La obra de Laura Coton y María Rosa Pfeiffer presenta a dos mujeres intentando deshacerse de sus culpas. Se trata de una comedia dramática protagonizada por Graciela Martínez y Martha Ottolina, bajo la dirección general de Fabiana Godano. La función comenzará a las 22. Las entradas anticipadas tienen un valor de 30 pesos en tanto que el día de la función el mismo será 50 pesos generales y 30 pesos con descuento para estudiantes y jubilados.
Dos mujeres: Poncia y Bernarda, años después. Paños blancos y todo en ellas tratando de quitar manchas, culpas, rencores, prejuicios y mandatos, y la mancha no sale con nada. Vuelven a doblar los paños, a esconder las manchas, a doblar la culpa y el dolor. El cuerpo duele y la mente se escapa. Los ojos se nublan llenos de las lágrimas que nunca dejan salir.
La puesta es protagonizada por Graciela Martínez y Martha Ottolina, bajo la dirección de Fabiana Godano. El equipo técnico se completa con Federico Bojorque, en asistencia de dirección, Pablo Sarnari en producción ejecutiva, Oscar Peiteado y Marcela Cataldo en luces, María Luisa Bassi de Godano en vestuario y Alejandro Ordinas en fotografía.
Jueves 24 de Octubre de 2013 - 14:03 hs
Ocaso de Alba” se despide de la Sala Marechal
Fuente: municipalidad de santa fe