Hoy

Jueves 24 de Octubre de 2013 - 09:53 hs

Trágica picada de motos en Rosario

 Un muchacho murió y otro resultó gravemente herido anoche en un accidente de tránsito ocurrido en Seguí y Provincias Unidas durante una picada de motos, según informaron a La Capital fuentes policiales.

El accidente se reportó alrededor de la medianoche. De acuerdo a voceros de la Unidad Regional II, tanto la víctima fatal como el joven que resultó herido manejaban sendas motos y todo parecía indicar que habrían caído al pavimento al perder el control de los vehículos durante una carrera callejera.

"Cuando los primeros policías llegaron al lugar se encontraron con los muchachos tirados en el pavimento muy cerca de las motos", sostuvo una fuente de la Unidad Regional II.

La víctima fatal fue identificada como Juan Marcelo Carballo, tenía 20 años y vivía no muy lejos de allí. El joven que resultó gravemente herido, Nicolás Tevez, de 21 fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

La policía secuestró en el lugar una moto Yamaha de 100 centímetros y otra marca Motomel. El caso es investigado por la seccional 19ª.

Fuente: lacapital.com.ar